Eres consciente: charla-debate de consumo responsable.

Estándar

 

Hola, ¿qué tal? Espero que estés bien, que estés muy con.

¿Qué es eso de con?  Pues es el inicio de la palabra consciente. Porque todo tiene un principio, y en este caso vamos a hablar de eso; de los principios del consumo consciente.  

Porque tú quieres que el mundo cambie ¿verdad? Y sabes que el consumo consciente puede ser transformador. No es que vayamos a transformar el mundo de repente, ¡ya nos gustaría! ¿O sí? No sé. El caso es que nos encontramos muchas dificultades. A lo mejor este no es el camino para salvar el planeta o llegamos demasiado tarde, pero intentarlo es de sentido común, y hacerlo sin que sea un suplicio, es vital, por pura supervivencia.

Quieres vivir el consumo responsable con alegría, sin complejos. Estamos acostumbrados a que la palabra res-pon-sa-ble se escriba con un dedo acusador que te señala con el sentimiento de culpa y frustración por no poder abarcarlo todo. ¡Uf, esto es agotador! Quieres ser consciente, tener información, pensarla, ir adquiriendo hábitos, contarlos, intercambiarlos, y también sentirte cómodo y orgulloso, claro, pero sin sentirte despreciable si te descuidas de vez en cuando o pasarte el día abroncando a los que te rodean porque no se suben a tu carro.

 Es fundamental que estés contento o contenta. ¡Mira, otro con! No podemos hacer que el mundo sea de colores si nosotros tenemos cara gris continuamente. Estamos motivados, y eso es muy atractivo y muy positivo, pongámonos contentos.  

Lo digo en plural, ¿ves? Y es que somos muchos. No estás solo, estas con gente. Este es el principio de cualquier cambio, tener aliados. Pues eso. Nos podemos ver las caras en una tarde de debate, reflexión, motivación y, sobre todo, con una actitud diferente.

El viernes 4 de octubre a las 7pm en el Centro de la Juventud de Las Rozas. 

+ Info: http://www.rozasjoven.es/especiales/lata-nait/1625-eres-consciente-charla-debate-sobre-consumo-responsable

Eres consciente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s