ACTIVIDADES EN HOYO DE MANZANARES

Estándar


Actividades en
Hoyo de Manzanares

 

www.hoyodemanzanares.es

Sábado 7 de julio.

Mercado Ecológico y Artesano Nocturno.

Lugar: Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares

Horario: de 19:00 a 24:00 horas

Descripción: Mercado nocturno que cierra la temporada de Mercados Ecológicos y Artesanos hasta el tercer domingo de septiembre, fecha en que se iniciarán de nuevo. Este mercado tiene un carácter marcadamente artesano, si bien también podremos encontrar algunos productos ecológicos y cuenta con el atractivo de celebrarse en horario de tarde-noche para evitar el calor. Es una propuesta ideal para el inicio del  verano serrano que contará con una nutrida oferta de productos para todos los gustos y bolsillos y todo ello amenizado con música. Os esperamos.

.


 

Domingo 8 de julio. Marcha Guiada de Senderismo Gratuita.

 Media Ruta Circular.

 

27 de junio. Abrimos el plazo de inscripción…

 

Itinerario: Arco Norte de la Ruta Circular, al pie de la Sierra del Hoyo desde la salida en la c/ Prado Cerbuno hasta la salida a la carretera M-618 a través del Monte Egido.

Salida: Centro de Interpretación Turística “El Alcornocal”. (C/ Fausto Martín esquina con c/ de la nieve). A las 10:00 horas

Duración: 3 horas (aprox).

Descripción: La marcha guiada gratuita del mes de julio recorrerá una parte de la Ruta Circular, la que discurre al pie de la Sierra de Hoyo y paralela al paraje de Las Viñas, un Monte de Utilidad Pública que cuenta con un pequeño rebollar y algunos ejemplares de alcornoques, vegetación singular en nuestro espacio natural. Tras el paso por el descansadero de la Praderuela, lugar tradicional de agrupación del ganado antes de emprender el camino hacia pastos más verdes en Navacerrada, entramos en Monte Egido, de nuevo Monte de Utilidad Pública en el que además de conocer la variada flora del entorno podremos ver y escuchar algunas de las aves que tienen su hábitat en este paraje. Todo ello aderezado además con preciosas vistas de Madrid Capital.

Recomendaciones: Plazas limitadas. Dadas las altas temperaturas, recomendamos llevar agua abundante,  crema solar, gorra y un tentempié, así como ropa y calzado acorde con la actividad. La salida no está recomendada para menores de 10 años y  no está permitido acudir con perros.

 

 

Inscripción previa llamando al 91 856 60 04 Ext.: 6


 

Y más adelante……….

Ï De Hoyo al Cielo, el sábado 21 de julio.

Apertura de plazo de inscripción el miércoles 11 de julio.

ÏFeria de Oportunidades, el 28 y 29 de julio.


Más información en www.hoyodemanzanares.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s